Lo que sería el momento más feliz de su vida se convirtió en un tormento para Brenda Esmeralda, una mujer que portó su vestido de novia para despedir en su funeral a Inés de Jesús Sánchez “El Bola”, joven atropellado en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala y con quien contraería nupcias la próxima semana.
Los hechos se suscitaron la noche del 6 de diciembre, cuando el joven comerciante de 28 años intentó cruzar un paso en esta localidad tlaxcalteca y fue arrollado por un cafre de un colectivo de la Ruta Flecha Azul.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras el trágico suceso, el conductor se dio a la fuga y dejó a su víctima a merced de su suerte, por lo que Inés de Jesús falleció en el lugar.
La víctima era ampliamente conocido como “El Bola” por la comunidad, donde trabajaba vendiendo verduras y postres en las noches junto a su pareja de diez años Brenda Esmeralda.
Hoy su familia le dio el último adiós a Inés de Jesús, quien recibió una emotiva despedida por parte de su prometida. Ella acudió vestida de novia a la misa de cuerpo presente que se hizo en honor al joven.
La pareja iba a casarse este sábado 14 de diciembre. Desafortunadamente la tragedia los alcanzó.
Con su tocado y velo, Brenda Esmeralda acudió a la Parroquia de Santa María Acuitlapilco, donde la escena se tornó cruda al llorarle al cuerpo inerte de su pareja de más de una década.
En el reciento, familiares y amigos arribaron para despedir al “El Bola”, quien era señalado como un hombre honesto y trabajador.
Cientos de personas abarrotaron la iglesia con flores y entre música de mariachi despidieron a Inés de Jesús. Su madre, notablemente afectada, recordó al cuarto de sus cinco hijos, a quien le brindó palabras de amor.
“Te amo hijo, mi bola, cuídate mucho y acompaña a tu hermano que también ya está en el cielo”, dijo.