Posted inLo más viral

¡Un milagro! Estatua de la Virgen de Guadalupe derrama lágrimas (VIDEO)

El pasado 2 de junio, la Virgen derramó lágrimas de sangre y, recientemente, le brotaron lágrimas transparentes
¡Un milagro! Figura de la Virgen de Guadalupe en Morelia derrama lágrimas (VIDEO)
Virgen de Guadalupe derrama lágrimas

Una figura de la Virgen de Guadalupe que pertenece a una casa de la colonia Obrera, en Morelia, Michoacán, ha asombrado a los fieles católicos al derramar lágrimas, primero de sangre y luego de un líquido transparente.

Fue el pasado 2 de junio cuando la familia quedó asombrada tras derramar lágrimas de sangre, lo que atrajo a cientos de personas a presenciar el milagro, el cual se repitió recientemente, con lágrimas transparentes.

Fue el jueves 13 de junio cuando personas que visitaban la casa fueron testigos de cómo la imagen comenzó a derramar lágrimas, lo que los dejó impactados.

El video de la imagen con lágrimas brotando de los ojos ya es viral en redes sociales, además de que decenas de feligreses visitan diariamente la casa de Miguel Ángel Raya, donde se encuentra la Virgen.

Creyentes de todas partes del país han afirmado que han sido sanados u obtuvieron milagros tras visitar a la Virgen, por lo que las personas siguen llegando a la casa de Morelia.

La Arquidiócesis de Morelia pidió a los católicos tomar con seriedad el hecho mientras realiza las investigaciones correspondientes.

Al respecto, se está configurando un equipo especializado para realizar un estudio detallado del caso, por lo que ya fueron recolectadas las muestras de sangre y líquido transparente que brotaron de la imagen.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.