Posted inLo más viral

“Vamos al CHAIFA”: Piloto de Viva Aerobus se burla en pleno vuelo (VIDEO)

Tras la viralización del video, varias personas se molestaron con los cometarios del piloto
“Vamos al CHAIFA”: Piloto de Viva Aerobus se burla en pleno vuelo (VIDEO)
Piloto de Viva Aerobus se refiere al AIFA como CHAIFA

Sin duda, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) -obra insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador- sigue dando de qué hablar debido a que muchos aseguran que no es lo que se esperaba.

A través de redes sociales se viralizó el video de un piloto de Viva Aerobus que se refirió al AIFA como “CHAIFA” cuando se dirigió a los tripulantes de un vuelo.

Las imágenes muestran cómo el piloto interactúa con los pasajeros y el algún momento señala el número de vuelo y pregunta a dónde se dirigen, a lo que algunas personas responden “¡Al AIFA!”.

Sin embargo, el piloto corrige y señala que van al “CHAIFA”, lo que ocasiona risas en varias personas.

Asimismo, al explicar las medidas de seguridad, vuelve a referirse de manera despectiva hacia la obra del presidente López Obrador.

“Los sensores del avión me mandan alarmas a la cabina y yo tengo que hacer procedimientos específicos. Cuando aterrice los voy a entregar a la Guardia Nacional y ya ven que esos cuates… ¡Cuidado! son del CHAIFA también imagínense cómo están”.

Tras la viralización del video, varias personas mostraron su molestia ante los chistes del piloto; sin embargo, hubo quienes coincidieron con él y criticaron la operación del AIFA.

Y es que entre las principales quejas están los retrasos, además de que algunos trabajadores fueron señalados como “prepotentes”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.