Posted inLo más viral

VIDEO: Así inundó ciclón Alberto la casa de 70 millones del Sorteo Tec a horas de ser rifada

Sorteos Tec emitió un comunicado en el que se comprometió a garantizar la reparación por daños de la inundación.
Casa del Sorteo Tec Nuevo León; escena de su inundación

El sorteo Tec de Nuevo León se convirtió en víctima del ciclón tropical Alberto, luego de que se diera a conocer que la casa que se sortearía en unas horas terminó inundada ante el paso de este fenómeno.

Y es qué la entrada de este ciclón ha dejado diversas víctimas a su paso, mismas que hasta ahora sólo reportan daños materiales, siendo el prestigiado sorteo universitario uno de ellos.

La casa con un valor de más de 71 millones de pesos y con un Tesla Model y un Mercedes-Benz CLA 200 a la puerta, este jueves, terminó completamente inundada ante el paso de Alberto en la región.

En video se puede observar el momento en que una fuerte torrente de agua desemboca en la entrada del garage y demás plantas bajas de la lujosa casa.

Luego de que se dieran a conocer diversos clips, sorteos Tec emitió un comunicado en el que se comprometió a garantizar la reparación por daños de la inundación.

Asimismo, prometió a todos los usuarios que compraron su boleto por 1250 pesos, que quedaría en excelentes condiciones para el ganador.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.