La muerte de Elena Larrea deja a decenas de afectados, entre ellos a sus caballos y al pequeño Igor, el burrito que fue rescatado por la activista y que continúa llorando su partida.
La tristeza que invade a Igor, el burrito adoptado por Elena Larrea, rompió el corazón de los internautas. Esto luego de que lo compartieron en redes rebuznando de tristeza durante la despedida de Elena Larrea.
Junto a los caballos, que ansiosos del cariño de Larrea mostraban su pena a todo el que pasaba por el establo, se escucha a Igor, quien desde el fondo no para de rebuznar.
Tal como lo decía la dueña de Cuacolandia: “los animales también sienten” a través del video se ve y escucha el lamentable sentir de sus más grandes afectados.
Seguidores y publico en general se consternaron al ver dicho acto por parte de los animalitos, quienes sin duda cada día extrañan más a Larrea.
¿Cuál es la historia de Igor?
Igor es un burro que pasó la mayor parte de su vida atado a un carrusel, por lo que después de que lo salvó Larrea, se mostraba reacio a tener contacto con los humanos.
A su llegada a Cuacolandia Igor se caracterizaba por su mal humor y pocos ánimos de convivencia, incluso, con otros animales.
Sin embargo, la paciencia, amor y buenos tratos de Larrea lograron que Igor volviera a confiar en los humanos, siendo Larrea su favorita entre todos ellos.
A los meses de comenzar a vivir una vida en libertad en Cuacolandia, Igor comenzó a interactuar con otros animales, a correr y a jugar también, acto que valió el esfuerzo de los cuidadores del refugio y de Elena Larrea.
Hoy Igor es uno de los más afectados tras la pérdida de una de las activistas más importantes en Puebla.