Una influencer gourmet, dedicada a compartir su pasión por la gastronomía y experiencias culinarias, pasó uno de sus peores momentos frente a la cámara tras ser atacada por un camarón vivo mientras probaba platillos en un restaurante chino.
En el video aparece una mesa repleta de ingredientes, entre ellos un camarón vivo, así como una olla caliente de caldo. La joven elige el camarón y lo toma con palillos para meterlo al agua hirviendo y después comerlo. Sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida cuando el animal comienza a defenderse para evitar ser cocinado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La joven toma al animal con las manos y lo suelta en la olla que ya tiene otros ingredientes. Al sentir el calor, el camarón, que está vivo, salta fuera y, cuando la influencer trata de meterlo, se le enrosca en la mano y empieza a morderla.
Por el dolor, la joven comienza a gritar y rápidamente llega personal de restaurante para ayudarla. Sin embargo, tarda en quitarle al animal, por lo que ella grita de dolor.
@rural_life_china #chinesefood #chinesefoods #chineseculture ♬ original sound – 中国社会 🇨🇳
Incluso algunos comensales se levantan de sus sillas al escuchar los gritos de dolor, pero nada pueden hacer pues el animal está pegado a la mano de la joven.
Luego de unos segundos, logran arrancarle el animal de la mano y ella deja de grabar mientras sigue llorando de dolor.
El video ya acumula más de 5 millones de vistas en TikTok, donde cientos de usuarios decidieron comentar sobre el caso.
Algunos se refirieron a los hechos de forma chusca, mientras que otros señalaron que era cruel meterlo en agua caliente.
Por su parte, otros dieron a conocer que se trataba de un camarón mantis, depredador conocido por capturar y despachar presas con sus grandes garras.