Posted inLo más viral

VIDEO: Despiden a aficionado del fútbol poniendo un partido de Chile en su funeral

Un video muestra cómo un fallecido, apodado “Tata Feña”, es despedido con lo que más le gustaba: el fútbol, el Chile-Perú en la Copa América.
VIDEO: Despiden a aficionado del fútbol poniendo un partido de Chile en su funeral
Partido de fútbol siendo proyectado durante funeral

La pasión por el fútbol puede generar momentos difíciles de creer, como lo muestra un video que se ha hecho viral recientemente. En la grabación se observa un ataúd abierto, rodeado de la parafernalia típica de una despedida final: flores, candelas, fotos y deudos. Lo sorprendente es que, además, se ve un proyector dirigido hacia el difunto mientras se transmite un partido de fútbol durante el funeral, el Chile-Perú del pasado 21 de junio, que terminó en empate a cero.

@condorito.fc Te despedimo como se debe tata feña con lo que mas te gustaba el fútbol ere un guerrero gracias por todos los momentos vividos junto a ti cuidanos desde el cielo a toda la familia condoriana que seguiremos levantando copas en honor a ti #viral #parati #loprado #chile #tiktok ♬ sonido original – condorito.fc

El video muestra cómo el fallecido, apodado “Tata Feña“, es despedido con lo que más le gustaba: el fútbol. Amigos y familiares colocaron figuras de trofeos deportivos sobre el ataúd y escribieron un emotivo mensaje:

“Te despedimos como se debe, Tata Feña, con lo que más te gustaba, el fútbol. Eres un guerrero, gracias por todos los momentos vividos junto a ti. Cuídanos desde el cielo a toda la familia condoriana que seguiremos levantando copas en honor a ti”.

Este mensaje también se puede leer en la descripción del video que ha generado numerosos comentarios desde su publicación.

Entre los comentarios, algunos usuarios se mostraron conmovidos: “Ojalá que no me muera cuando haya Champions” y “La neta, qué lindo. Si el difunto era súper fan del fútbol, como espero, que se reúnan a ver un partido con él estaría padre”.

Otros, sin embargo, consideraron la escena irrespetuosa: “Que falta de respeto para su familiar fallecido” y “Dios mío, perdóname por reírme de estas cosas”.

El video muestra una manera inusual pero sincera de honrar la memoria en un funeral de alguien que fue, hasta el último momento, un apasionado aficionado al fútbol y a la camiseta de Chile.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.