Posted inLo más viral

VIDEO: Enorme cocodrilo de tres metros se pasea por Tamaulipas tras intensas lluvias

Para someterlo, un elemento del cuerpo de Bomberos tuvo que subirse encima del cocodrilo
VIDEO: Enorme cocodrilo de tres metros se pasea por Tamaulipas tras intensas lluvias
Cocodrilo paseando por calles de Tamaulipas

Aunque el ciclón “Alberto” ya perdió fuerza, en buena parte de México se siguen registrando lluvias, lo que ocasionó que el nivel subiera en varios cuerpos de agua.

Debido a ello, la fauna de dichos sitios vio la posibilidad de salir, como pasó con un impresionante cocodrilo que fue captado en la avenida Perimetral de Tampico, en Tamaulipas.

A través de redes sociales, se difundió la grabación de menos de un minuto que capta al cocodrilo caminar a la altura del puente de madera, en La Laguna del Carpintero.

De un momento a otro, el cocodrilo decidió echarse sobre la vialidad, por lo que varios conductores decidieron rodearlo y seguir su marcha.

 Más tarde, se informó que elementos del cuerpo de Bomberos y la Procuraduría Federal de Protección Ambiental lograron la captura del espécimen.

De acuerdo con las autoridades, el cocodrilo medía casi tres metros de largo y tuvo que ser sometido para poder asegurarlo.

Incluso, una persona turo que subirse encima del lagarto, para después cargarlo en la caja de la patrulla 1632 de la Guardia Estatal.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.