Posted inLo más viral

VIDEO: Estudio afirma que líquido que ‘llora’ la Virgen de Guadalupe en Morelia sí es sangre humana real

Tras realizarse un estudio, el párroco José de Jesús Alcázar reportó que la Virgen de Guadalupe de la colonia Obrera en Morelia sí llora sangre humana.
VIDEO: Estudio confirma que líquido que 'llora' la Virgen de Guadalupe en Morelia sí es sangre humana real
Virgen de Guadalupe que llora sangre y fieles creyentes

Desde hace unas semanas, en un domicilio de la colonia Obrera en Morelia, Michoacán, se reportó un supuesto milagro: una imagen de la Virgen de Guadalupe lloró lágrimas de sangre.

Este fenómeno atrajo a cientos de fieles al lugar, convencidos de que presenciaban un acto divino. Esto llamó tanto la atención de propios y extraños, que se mandó a realizar un estudio sobre el origen del líquido, al menos así lo mencionó José de Jesús Alcázar, párroco de la colonia.

Alcázar informó que los primeros análisis realizados a las lágrimas indican que se trata de sangre humana, sin contaminación ni bacterias.

“Me llamaron al mediodía y fui a ver la situación. Pedí calma y serenidad, invitando a la oración y a acercarse más a Dios”, expresó el párroco a medios locales.

El pasado 10 de junio, el laboratorio Cedmi llevó a cabo las pruebas iniciales para identificar el tipo de líquido que emanaba de los ojos de la imagen de la Virgen. Alcázar mencionó que el arzobispo de Morelia está al tanto de los resultados y ha solicitado que se continúe con la investigación para esclarecer el fenómeno.

Estos primeros resultados han generado un intenso debate entre la comunidad. Mientras algunos creen firmemente en el milagro, otros sospechan que podría tratarse de un montaje para obtener beneficios económicos, ya que la sala donde se encuentra la imagen se ha convertido en un altar donde se celebran misas.

Aunque los líderes eclesiásticos de Michoacán han pedido a los fieles que mantengan la calma y la reserva, algunos creyentes aseguran haber recibido milagros desde que se conoció la noticia de la Virgen de Guadalupe que llora sangre en la colonia Obrera.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.