El video en que un infiel queda expuesto por su propia esposa quien lo graba mientras éste le pide perdón se hizo viral en cuestión de horas en redes sociales. Esto debido a la confrontación con que la hábil mujer lo increpa.
El clip quedó compartido en redes y en él se puede ver a un hombre, quien esta de rodillas suplicándole a su pareja el perdón tras serle infiel con dos mujeres.
¿Por qué quieres que te perdone?
le pregunta la afectada.
El hombre responde por lastimarte y, como si fuese una confesión al mismo sacerdote, la esposa va al grano y le pide la razón específica, a lo que el traicionero le contesta: por serte infiel.
“Mi amor quiero pedirte que me perdones por haber sido un estúpido, por no respetarte, por no valorarte, por echar a la borda todo nuestro amor, los años de cariño que tuvimos, todos los planes que hicimos por alguna estúpida razón.”
dijo el esposo traicionero.
Así es como comienza esta telenovela de pasiones en la que tres cuatro personas tuvieron lugar; siendo Lorena, la principal rival de la esposa.
“Te fui infiel con Lorena López, -¿y con quién más?- nada más, porque con Dulce nomás pude salir a comer, con ella no hago nada.”
Dijo.
Sin embargo en una parte del video, la esposa, sabiendas de todo, le dijo que ser infiel también es pretender algo con alguien por lo que el susodicho terminó aceptando que Dulce también formaba parte de sus intentos solo porque “ella no quiso nada”.
En el clip el hombre se lamenta frente a su mujer por tener una aventura de oficina con una compañera, quien al parecer, solo le sacó dinero.
Esto mientras la mujer le pide mayores detalles de la infidelidad.
Al final del clip, el hombre se comprometió a no volver a traicionar a su esposa y ella a intentar darle otra oportunidad, aunque sin dudar que se pueda aparecer “otra Lorena” en su camino.