Posted inLo más viral

VIDEO: ¡Nos vigilan! Ovni sobrevuela Tamaulipas durante la entrada de la tormenta ‘Alberto’

Durante la entrada de la tormenta tropical “Alberto” a la ciudad costera de Tampico, Tamaulipas, testigos lograron captar un presunto Ovni en el cielo.
VIDEO: ¡Nos vigilan! Ovni sobrevuela Tamaulipas durante la entrada de la tormenta 'Alberto'
OVNI sobrevolando Tampico durante una tormenta

El día de ayer, en medio de la entrada de la tormenta tropical “Alberto”, que ya provoca lluvias y tormentas en gran parte del país, un video captado previo a la llegada del meteoro a la ciudad costera de Tampico, en el norteño estado de Tamaulipas, comenzó a llamar la atención en redes sociales por mostrar un presunto Objeto Volador No Identificado (Ovni).

Una familia en Tampico, que subió a la azotea de su casa para observar las lluvias que se aproximaban, notó algo extraño entre las nubes y decidió registrar el momento. Al inicio del video, se ven luces parpadeantes que podrían confundirse con relámpagos. Sin embargo, al observar con atención, se aprecia una forma circular que parece esconderse entre las nubes, volviendo a parpadear con luces azules.

El momento sorprende a quienes lo graban, quienes aseguran que se trata de un ovni sobre Tampico.

“Literal nos está viendo, no nos vaya a llevar… está pendiendo ¡Llévame diosito! ¿Qué es eso?”, se escucha decir a las personas entre risas y asombro.

Desde hace años, lugareños aseguran que las ciudades de Tamaulipas, Ciudad Madero y Tampico, son bases ovni, por lo que están protegidas de los huracanes desde 1966. Decenas de avistamientos, fotografías, videos y testimonios de contactos alienígenas han acumulado pruebas de una supuesta base submarina a 40 kilómetros mar adentro que protege la ciudad de fenómenos naturales. La tormenta tropical registrada ayer ya se degradó sin causar mayores afectaciones en Tampico.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.