Posted inLo más viral

VIDEO: ¿Quieres tacos? Se les cae trompo de carne al pastor y lo recogen para seguir vendiendo

Un incidente ocurrido en una taquería de la CDMX fue captado en video, donde un trompo de carne al pastor cayó al suelo en medio de la lluvia.
VIDEO: ¿Quieres tacos? Se les cae trompo de carne al pastor y lo recogen para seguir vendiendo tacos
Trompo de carne al pastor cae al suelo en taquería y lo recogen

En redes sociales ha circulado un video que ha generado gran controversia. En el clip se observa un incidente ocurrido en una taquería de la Ciudad de México (CDMX), donde un trompo de carne al pastor cayó al suelo en medio de una fuerte lluvia.

@feli_villarreal #mexico🇲🇽 #ciudaddemexico #cdmx🇲🇽 #thebear #foodie #tacos ♬ sonido original – Benditatiktok

Lo que más sorprendió a los espectadores fue la reacción de los taqueros, quienes, en lugar de desechar la carne, la recogieron y volvieron a colocar el trompo en su lugar para seguir vendiendo tacos.

Este suceso ha sido motivo de indignación, ya que los tacos, más aún los de carne al pastor, son un platillo emblemático de la gastronomía mexicana y se les tiene en alta estima. La acción de los taqueros ha sido percibida como una falta de respeto hacia la comida, la higiene y los clientes.

El video fue compartido en TikTok por la cuenta @feli_villarreal, y rápidamente se volvió viral, acumulando numerosos comentarios y críticas. Algunos usuarios identificaron al establecimiento como el restaurante “Los Tacos”, ubicado en la calle República de Uruguay 117, en el Centro Histórico de la CDMX.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Comentarios como “Entonces el lema de ‘el sabor de mi tierra’ ¿no era metáfora?”, “No pasaron 5 segundos, es válido y limpio, el Diablo no lo chupó, doy fe” y hasta un “Y nos quejamos de la India”, que reflejan tanto el humor como la indignación de los internautas. Otros instaron a las autoridades sanitarias, como la Cofepris, a tomar medidas contra el establecimiento.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.