Posted inLo más viral

VIDEO: Se salva de ser asaltado solo con pronunciar estas tres palabras

En redes sociales se viralizó un video que muestra cómo en Argentina, un hombre logró evitar ser asaltado con sólo pronunciar tres palabras.
VIDEO: Se salva de ser asaltado solo con pronunciar estas tres palabras
Hombre disuade a ladrones de asaltarlo con tres palabras

En redes sociales se viralizó un video que muestra cómo un hombre logró evitar ser víctima de un asalto con sólo pronunciar tres palabras. En las imágenes, se puede ver a dos sujetos vestidos de negro interceptando a un joven, a quien amenazan con armas y le exigen sus pertenencias.

Sin embargo, el joven, actuando con cautela, simplemente les dijo: “te están grabando”. Esta frase pareció intimidar a los delincuentes, quienes salieron corriendo sin llevarse nada.

Este incidente ocurrió en la localidad de Caseros, Argentina. En los comentarios del video, muchos usuarios elogiaron la forma en que el hombre manejó la situación, destacando su calma y astucia.

Otros comentaron sobre la grave inseguridad que se vive en esa zona, criticando la falta de intervención de las autoridades para proteger a la población, que frecuentemente sufre robos, incluso con violencia.

La situación en Caseros ha generado preocupación entre los residentes, quienes, en sus palabras, no se está haciendo lo suficiente para garantizar su seguridad, pues, aseguran en un dos por tres, las autoridades gubernamentales están más preocupadas en las reformas políticas que en brindar seguridad a los argentinos.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.