Posted inLo más viral

VIDEO: ¡Y se marchó! Turista desaparece arrastrada por las olas al pasear con su pareja en la playa

Un video captó cómo una joven turista desapareció tras ser arrastrada por el mar mientras paseaba con su pareja en una playa en Rusia.
VIDEO: ¡Y se marchó! Turista desaparece arrastrada por las olas al pasear con su pareja en la playa
Joven turista es arrastrada por las olas y desaparece en Rusia

Una joven turista de 20 años está desaparecida desde el domingo pasado tras ser arrastrada por una ola en el Mar Negro, cerca de la ciudad de Sochi, en Rusia. La desaparición ocurrió mientras estaba de vacaciones con su pareja en una playa, y los hechos quedaron registrados en un video que circula en redes sociales.

Las autoridades locales informaron que, a pesar del fuerte operativo desplegado, que incluye personal de rescate en embarcaciones y rastreos por tierra, la búsqueda no ha arrojado resultados positivos hasta el momento.

El video muestra a la pareja caminando por la orilla del mar durante una tormenta. Una fuerte ola los envolvió, y aunque el joven logró ponerse de pie y buscar a la mujer, no pudo evitar que ella desapareciera bajo el agua.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia informó que la identidad de la joven y su pareja no ha sido revelada, pero se sabe que son turistas de la ciudad de Lipetsk.

A pesar de que las condiciones climáticas mejorarán en los próximos días, las esperanzas de encontrar a la joven turista con vida desaparecen conforma avanzan los días.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.