Posted inLo más viral

VIDEOS: Estos son los TERRIBLES destrozos tras el paso del huracán Beryl

Ante la llegada de Beryl, el gobierno de México ya se prepara para hacer frente a la posible contingencia
VIDEOS: Estos son los TERRIBLES destrozos tras el paso del huracán Beryl
Destrozos que ha dejado el huracán Beryl

El huracán Beryl mantiene al mundo a la expectativa tras alcanzar rápidamente la categoría 5 y mostrar terribles destrozos a su paso.

Precisamente, videos sobre su aterrador paso comenzaron a viralizarse en redes sociales, entre ellos los que muestran el hundimiento de varias embarcaciones, como el crucero Jolly Roger.

El colosal Jolly Roger fue uno de los cruceros más grandes, pero la potencia del fenómeno meteorológico fue mayor y terminó por vencerlo.

Otras imágenes mostraron cómo el huracán Beryl destrozó las infraestructuras portuarias y carreteras en Barbados.

En otros videos, simplemente aparecen decenas de casas en ruinas tras el paso del huracán, por lo que Jamaica ya se prepara para recibirlo.

En su paso por el Caribe suroriental, su fuerza dejó varios muertos y millones de pesos en afectaciones.

Por otra parte, se han compartido imágenes satelitales de cómo luce desde el espacio, lo cual ha generado más miedo en la población.

Por ello, las autoridades mexicanas se mantienen alertas a la trayectoria del huracán Beryl, pues se pronostica que toque tierra dos veces y genere serios destrozos.

En tanto, vecinos de Yucatán alarmados por el fenómeno llamaron a destrozar la escultura de Poseidón debido al miedo que les causa Beryl.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.