Posted inLo más viral

¡Ya hubo boda! Aseguran que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Italia

La comunicóloga compartió detalles sobre este supuesto matrimonio secreto oficializado en Italia.
Ya hubo boda Aseguran que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Italia
Nodal y Ángela

En el programa Todo para la mujer de este 14 de junio, la conductora Maxine Woodside declaró que Christian Nodal y Ángela Aguilar tuvieron su boda en Italia, esto luego de estar en boca de todos tras la noticia de su nueva relación.

Y fue gracias a una fuente anónima que Woodside pudo conocer esta información:

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente en la boda y que de ahí se fue a Japón”.

Para apoyar esta declaración, también comentó sobre la fotografía reciente de Ángela, en la que se puede apreciar que la joven tiene una foto como su fondo de pantalla, en la que se ve una mano con un anillo nupcial.

“Luego entonces nos checa que enseñe el anillo y luego nos cuenten que se casó en Italia” agregó.

Asimismo, la conductora de Radio Fórmula compartió una versión del por qué la relación ha avanzado de ese modo para ellos y por qué no comenzaron una relación desde antes.

Según la conductora, tanto Belinda como Cazzu sabían que Nodal había mantenido una relación con Ángela hace tiempo. Pero que su papá, Pepe Aguilar, argumentó que su hija era muy pequeña.

“(Belinda y Cazzu) ya sabían que (Nodal) había andado con Ángela, que la quería y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita, tenía 14 años. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”.

Para Maxine Woodsidde, por esa razón es que el jefe de la familia Aguilar no está molesto:

“Entonces por eso Pepe no está enojado, está contento. Le ha de haber dicho: ‘ok, te la vas a llevar, pero casados’”.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.