Posted inLo más viral

¡Ya llegó, ya está aquí! Abelardo conocerá a la Jirafa Benito en Africam Safari (VIDEO)

El personaje de Plaza Sésamo prometió sorpresas, por lo que sus fans deben estar pendientes
¡Ya llegó, ya está aquí! Abelardo conocerá a la Jirafa Benito en Africam Safari (VIDEO)
Abelardo y Frank Camacho en Africam Safari

Luego de que su mamá le diera permiso de visitar a la Jirafa Benito en verano, Abelardo Montoya arribó el día de hoy a Africam Safari en su papel como “el mejor reportero de animales”.

Fue a través de una publicación de Frank Carlos Camacho que se dio a conocer que el emplumado de Plaza Sésamo ya se encuentra en las instalaciones de la reserva.

En sus imágenes de Facebook se puede ver al loro gigante junto al animalista en la puerta de Africam Safari, junto al mensaje en el que el filántropo señaló sentirse muy contento por su visita, además de notificar que ya son amigos.

“Porque en Africam Safari amamos a TODAS las aves, nos acaba de visitar un ave súper especial! Siempre ha sido una de mis aves favoritas, pero hasta ahora pude conocerle en persona. Me cae genial y estoy feliz porque ahora somos amigos! Me muero de ganas de contarles y lo haré en breve. Pronto!”

escribió en redes Frank Camacho

Desde el arribo de Benito a Africam Safari el pasado 23 de enero, los poblanos celebraron la llegada de la jirafa de origen juarense, por lo que comenzó a recibir cientos de visitas en la reserva.

Alguien que también estuvo interesado de conocerle fue el personaje de Plaza Sésamo, Abelardo Montoya, quien le pidió permiso a su mamá para conocer a la Jirafa Benito, lo que por fortuna obtuvo, pero con la condición de que sucediera en verano.

Ya es verano y la promesa se cumplió, Benito y Abelardo se conocerán.

Por fortuna, este desenlace también prometió sorpresas para los seguidores de ambos, según informó el mismísimo personaje de Plaza Sésamo, por lo que sus fans deben estar pendientes.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...