El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez declaró que, no era un bache, era una obra mal señalizada por parte de Agua de Puebla y por ello se volcó el vehículo en la calle 24 sur.
Al ser cuestionado, Domínguez Sánchez argumentó que, giró una solicitud a la dependencia Agua de Puebla para que atendiera lo ocurrido con la volcadura del vehículo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Hay que aclarar que no es un bache, es una obra a cargo de la empresa Agua de Puebla que estaba mal señalizada, y nosotros desde ayer enviamos una solicitud”, dijo.
Posterior a ello, agregó que, la dependencia se ha encargado de realizar inversiones para que llegue agua potable a varias zonas de la ciudad.
El alcalde puntualizó que, el Ayuntamiento está al pendiente de que se cumpla con la señalización de manera adecuada y ante cualquier reporte, la secretaría de Infraestructura solicita que se hagan las mejoras.
Domínguez Sánchez dijo desconocer los baches que hay en Puebla y justificó que no solo se trata de la entidad, sino también de otros municipios como San Pedro y San Andrés Cholula, Amozoc, Cuautlancingo y Atlixco.
“Prácticamente todas las ciudades tienen este problema”, agregó.
Posterior a ello, enfatizó que, el problema de baches es un asunto de recursos y capacidad presupuestal de los municipios del país.
“Los presidentes municipales sufren el mismo problema en todo el país y se requiere el mayor de los recursos para esta situación”, mencionó.