El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, defendió la entrega de 110 nuevas plazas del sindicato del Ayuntamiento, argumentando que fue un proceso legal.
En entrevista, el alcalde de la capital negó que se hayan creado nuevas bases, precisando que las que serán otorgadas, están libres por la muerte o la renuncia de sus propietarios.
Al ser cuestionado sobre la entrega de 110 plazas, el edil poblano refirió que los beneficiados fueron propuestos por el sindicato del Ayuntamiento y aprobado por la Secretaría de Administración.
En ese sentido, aseguró que el proceso de selección y entrega de bases, fue apegada a derecho, argumentando que todas las personas beneficiadas cumplen con los requisitos.
Finalmente, Domínguez Sánchez negó que alguno de los 110 trabajadores beneficiados con la entrega de bases, son allegados a él, pues dijo no tener amigos ni familiares dentro de la administración.
“Es un proceso que nosotros venimos realizando desde el año pasado, un proceso apegado a la ley, conforme a la ley, conforme lo señalan los propios lineamientos (…), yo no tengo familiares ni amigos dentro de la administración que quieren entrar con bases sindicales”, comentó.