Posted inMunicipios

Adán Domínguez pide a vecinos del Barrio de Santiago ser pacientes ante falta de agua por obras (VIDEO)

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, dijo que se está sustituyendo la red de drenaje y agua potable, las cuales dijo, se encuentran obsoletas, por lo que habría problemas hídricos
Adán Domínguez pide a vecinos del Barrio de Santiago ser pacientes ante falta de agua por obras (VIDEO)
Afectaciones en el Barrio de Santiago por obras del Ayuntamiento de Puebla y Adán Domínguez

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, pidió a los vecinos del Barrio de Santiago ser pacientes ante la falta de agua, derivado de los trabajos de intervención que su administración lleva a cabo en la zona.

En entrevista, el alcalde de la capital señaló que el proyecto de intervención del Barrio de Santiago, ejecutado por la Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal, tiene cerca del 50 por ciento de avance.

Sin embargo, indicó que el Ayuntamiento de Puebla está sustituyendo la red de drenaje y agua potable, las cuales dijo, se encuentran obsoletas, por lo que habría problemas hídricos en la zona.

Cabe señalar que, el pasado 14 de junio, Diario CAMBIO dio a conocer que más de 50 familias que habitan el Barrio de Santiago, se han visto afectadas por la falta de agua potable, ocasionada por las obras del Ayuntamiento de Puebla en la zona.

Al respecto, Domínguez Sánchez pidió a los vecinos del Barrio de Santiago ser “pacientes” ante los problemas hídricos en la zona, provocados por las obras que lleva a cabo su administración.

“También estamos mejorando el drenaje y todo lo que tiene que ver con la infraestructura de agua potable en las calles que estamos renovando, porque esta infraestructura de agua potable, porque esta infraestructura de drenaje que se tiene en estas calles, tienen ya muchos años de vida, por lo cual en muchas ocasiones ya están obsoletos (…), lo que le pedimos a la gente es que tenga paciencia, dado que no nada más es cambiar la red asfáltica, sino también hacer los cambios de drenaje y de agua potable”, comentó.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...