Antes de concluir su administración, el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez pretende poner a la venta lotes de vehículos, equipos de cómputo y mobiliario de oficina, proyectando ganancias por 6.9 millones de pesos.
Conforme datos publicados en el Periódico Oficial del Estado (POE), Domínguez Sánchez subastará 590 vehículos que pertenecían a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con un valor de al menos tres millones 814 mil 983 pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El segundo lote consta de 99 vehículos que eran utilizados por áreas administrativas, con un valor total de dos millones 770 mil 729 pesos.
Por último, los tres lotes restantes están valuados por al menos un monto de 366 mil 127 pesos, donde están incluidos ocho mil 212 inmuebles de oficina, quince mil 915 aparatos de cómputo y electrónicos, así como 294 postes que se consideran como chatarra.
Conforme lo anterior, con esta subasta realizada por el gobierno municipal, se busca obtener una ganancia de seis millones 951 mil 839 pesos.
En ese tenor, hay que recordar que, en días anteriores, la Auditoría Superior del Estado (ASE) ya habría detectado irregularidades, entre ellas, esta subasta de vehículos, mismos que se encuentran abandonados en el corralón municipal.
Todo este movimiento, se pretende realizar antes de que el próximo 15 de octubre, el alcalde electo José Chedraui Budib tome posesión de la alcaldía de manera oficial.