Posted inMunicipios

Adán Domínguez se echa para atrás tras criticar a Della Vecchia: “no entraré en dimes y diretes” (VIDEO)

Al ser cuestionado sobre la denuncia realizada por Mónica Rodríguez, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, respondió que no tendría ningún comentario al respecto
Adán Domínguez se echa para atrás tras criticar a Mónica Rodríguez: “no entraré en dimes y diretes” (VIDEO)
Adán Domínguez y Mónica Rodríguez

Luego de que la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, pidiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) que investigue a Adán Domínguez Sánchez por presuntamente usar niños en un evento público para atacarla, el presidente municipal de Puebla capital se terminó echando para atrás al decir que no entraría en “dimes y diretes”.

En entrevista, el alcalde de la capital volvió a pedir a la militancia panista tener “cabeza fría” y ser autocríticos con sus acciones luego de la derrota del pasado proceso electoral y previo a la renovación del partido blanquiazul.

Al ser cuestionado sobre la denuncia realizada por Mónica Rodríguez Della Vecchia, el edil poblano respondió que no tendría ningún comentario al respecto, aunque argumentó que sus declaraciones respecto a la legisladora eran verdad.

Sin embargo, Domínguez Sánchez se terminó echando para atrás al señalar que no entraría en “dimes y diretes”, pues lo que busca es construir un mejor partido junto a otros liderazgos panistas.

En ese sentido, calificó como una “sobrerreacción” la postura de Mónica Rodríguez Della Vecchia luego de decirle que había dejado “tirado” al PAN previo al pasado proceso electoral, aunque afirmó que no era una alusión personal.

“No me merece ningún comentario, hay que ser, yo lo dije, de cabeza fría y tenemos que ser autocríticos y responsables de nuestras acciones. En ningún momento me referí a nadie personal (…), no voy a entrar en dimes y diretes y voy a construir junto a otros liderazgos por un mejor partido”, comentó.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...