Posted inMunicipios

Adán Domínguez se envalentona y se lanza vs Mónica Rodríguez: “dejó tirado al PAN” (VIDEO)

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, se lanzó contra la diputada local Mónica Rodríguez
Adán Domínguez se envalentona y se lanza vs Mónica Rodríguez: “dejó tirado al PAN” (VIDEO)
Adán Domínguez y Mónica Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, se envalentonó al criticar a la diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia, a quien acusó de dejar “tirado” al PAN previo al pasado proceso electoral.

En entrevista, el alcalde de la capital volvió a recriminar las críticas de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en torno al próximo proceso de renovación de la dirigencia estatal.

Al ser cuestionado al respecto, el edil poblano se lanzó contra la diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien recientemente ha criticado el proceso, así como a la actual dirigencia estatal del partido.

Sin mencionar su nombre, Adán Domínguez recordó que Rodríguez Della Vecchia decidió abandonar su candidatura previo al pasado proceso electoral, por lo que dijo, dejó “tirado” al PAN.

“Me parece que se refieren a quien declinó por la candidatura un día antes de iniciar la elección, ¿es ella? (Mónica Rodríguez Della Vecchia), quien un día antes dijo no le entro y dejó tirado al partido”, comentó.

Finalmente, Domínguez Sánchez recordó que Rodríguez Della Vecchia es la presidenta de la Comisión de la Familia y la Niñez en el Congreso del Estado, por lo que le preguntó a un par de estudiantes de la Escuela Secundaria General Federal Número 5 “Jesús Romero Flores” si conocen alguna iniciativa presentada por la legisladora panista, a lo que los alumnos respondieron que no. 

“Miren, ella (Mónica Rodríguez Della Vecchia) es presidenta de la Comisión de la Familia y la Niñez, yo si preguntaría ¿han escuchado alguna acción de la Comisión de la Familia y la Niñez?”, dijo.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...