Posted inMunicipios

Adán responde a Camarillo tras responsabilizar al PAN por derrota electoral: “Hay que ser una oposición responsable”

El alcalde Adán Domínguez pidió a Néstor Camarillo construir una oposición responsable que haga frente a la política mexicana.
Adán responde a Camarillo tras responsabilizar al PAN por derrota electoral: “Hay que ser una oposición responsable”
Néstor Camarillo y Adán Domínguez.

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, le respondió a Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, luego de asegurar que fue un error aliarse con el PAN en el pasado proceso electoral.

En entrevista, el alcalde de la capital, aseguró que los militantes de los partidos políticos disidentedes deben hacer a un lado sus diferencias. Con el propósito de construir una oposición más sólida y responsable.

Esto luego de que Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, declaró haberse arrepentido de aliarse con el PAN en el pasado proceso electoral. Argumentando que, por eso perdieron en los comicios del 2 de junio.

Al cuestionarle al respecto, el edil poblano intentó defender al dirigente priista, al asegurar que no fue lo que él dijo textualmente. Agregando que se refería a quienes no participaron en el proceso electoral.

En ese sentido, Domínguez Sánchez, hizo un llamado a todos los integrantes de los partidos de oposición a hacer a un lado sus diferencias. Con el fin de construir a futuro entre ellos.

Señaló que, es el momento de que los partidos políticos disidentes trabajen en conjunto, para conformar en conjunto una oposición responsable de cara a los siguientes procesos electorales.

“No dijo eso textualmente, a mi me parece que lo que dijo él y se refirió fue a quienes no participaron en el proceso electoral, pero, eso ya lo hemos comentado, eso ya lo hemos señalado anteriormente, ahora lo que tenemos que hacer quienes somos parte de los partidos políticos de oposición es construir, empezar a trabajar a futuro y ser una oposición responsable”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...