Posted inMunicipios

Adquirirá Adán Domínguez drones y cámaras de videovigilancia previo al cierre de su administración

Esta sería una de las últimas medidas que impulsará en materia de seguridad
Adán Domínguez; cámara de video vigilancia

Antes de concluir su administración como presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez buscará adquirir más cámaras de videovigilancia y drones con los que buscará mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde de la capital, quien, en entrevista, indicó que será una de sus últimas medidas que impulsará en materia de seguridad antes de dejar el cargo en el próximo mes de octubre.

Al ser cuestionado en materia de seguridad, el edil poblano indicó que todos los días participa en las mesas de seguridad organizadas por el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Sin embargo, por enésima vez reiteró su discurso de que se requiere coordinación entre los tres niveles de gobierno para erradicar la inseguridad que existe en la ciudad de Puebla.

“Yo lo he dicho, yo lo he comentado, la coordinación permanente de los tres órdenes de gobierno es fundamental (…), y como tal esa coordinación, ese trabajo permanente para con la seguridad va a seguir vamos a seguir trabajando coordinadamente”.

dijo el alcalde.

A pesar de ello, Domínguez Sánchez, adelantó que antes de dejar el cargo como presidente municipal adquirirá más cámaras de videovigilancia y drones, con los que dijo, buscará erradicar la inseguridad en la capital.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...