Posted inAmozoc

Inicia primera fase de proyecto de iluminación en la Calle 8 Sur de Amozoc

A tan solo días de finalizar el año, el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, acompañado de vecinos y equipo de Infraestructura, dio inicio a la modernización del alumbrado público en la calle 8 Sur de la colonia San José Victoria
Inicia primera fase de proyecto de iluminación en la Calle 8 Sur de Amozoc
El presidente municipal de Amozoc Severiano de la Rosa Romero

A pocos días de concluir el año, el gobierno municipal continúa con su compromiso de mejorar la infraestructura de la localidad. Esta mañana, el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero encabezó el arranque de la primera fase del proyecto de iluminación en la calle 8 Sur, ubicada en la colonia San José Victoria.

Acompañado de vecinos y del equipo de Infraestructura y Alumbrado Público, de la Rosa destacó la importancia de modernizar las calles del municipio para brindar mayor seguridad y comodidad a los habitantes.

La calle 8 Sur, que próximamente será una de las paradas de las rutas alimentadoras de la línea 4 del transporte público, verá transformada su imagen con una nueva iluminación LED que ofrecerá mayor visibilidad durante la noche, contribuyendo así a la seguridad de los transeúntes y automovilistas.

“El compromiso por mejorar Amozoc no se detiene, estamos trabajando para garantizar un mejor futuro para nuestras familias”, comentó el presidente municipal durante el inicio de los trabajos.

Este proyecto forma parte de una serie de acciones impulsadas por la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, al mismo tiempo que se promueve el desarrollo urbano y se facilita la conectividad en diversas zonas del municipio.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.