En el marco del Día de las Personas Desaparecidas, el arzobispo Víctor Sanchez Espinosa durante la misa dominical pidió por las más de 100 mil personas no localizadas en México y por las familias que enfrentan esta situación.
“Vivimos una cruda y triste realidad social, ya hay en el país más de 100 mil personas desaparecidas. Los invito a que demos nuestras oraciones y pidamos también por las familias”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
El Día Internacional de los Desaparecidos se llevó a cabo el viernes 30 de agosto. Con el fin de concientizar sobre la desaparición forzada como estrategia para informar a los ciudadanos sobre estas problemáticas.
El colectivo Voz de los Desaparecidos estuvo presente en la misa. Este colectivo busca combatir e informar sobre la problemática de la desaparición forzada, algunos integrantes continúan teniendo familiares sin localizarse en Puebla.
El arzobispo Víctor Sánchez también informó sobre las fiestas de la virgen, apóstoles, santos y santas que se realizarán durante los últimos días e inicios del próximo mes.