Posted inMunicipios

Atlixco será sede del Séptimo Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles

Los históricos escenarios del Ex Convento de San Francisco y el Templo de San Agustín, serán el marco perfecto para este evento
Atlixco será sede del Séptimo Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles
Ayuntamiento de Atlixco

El pueblo mágico de Atlixco se prepara para ser el epicentro de la música coral al recibir a más de 250 cantantes de seis estados de la República y de Colombia en el Séptimo Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles. La presidenta municipal, Ariadna Ayala, junto con Victoria Ramón Franco, fundadora del evento, anunciaron la celebración de este festival que tendrá lugar del 27 al 30 de junio.

Los históricos escenarios del Ex Convento de San Francisco y el Templo de San Agustín, serán el marco perfecto para este evento que reunirá a talentosos coros provenientes de Guanajuato, Michoacán, Veracruz, Nuevo León, Puebla y Tlaxcala, además, Colombia será el país invitado, representado por el Coro Juvenil Gioia. Los pequeños y jóvenes cantores de Atlixco, serán los dignos anfitriones, mostrando el talento local.

La inauguración del festival está programada para el jueves 27 de junio a las 7 de la noche en el Ex Convento de San Francisco. Los conciertos continuarán los días 28 y 29 de junio en el Templo de San Agustín, también a las 7 de la noche. La clausura se llevará a cabo el domingo 30 de junio al mediodía, nuevamente en el Ex Convento de San Francisco.

Este evento, no solo resalta la riqueza cultural de Atlixco, sino que también, fortalece los lazos internacionales a través de la música, convirtiendo a este pueblo mágico en un punto de encuentro para la armonía y el talento juvenil.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...