En redes sociales, jóvenes de Atlixco presumen un nuevo reto que consiste en pasar por calles con escaleras angostas sin voltearse o quedarse atorados.
Todo se originó por la publicación de dos accidentes de tránsito ocurridos en febrero y marzo, en donde por presunta culpa de Google Maps no se ve que hay una calle con escaleras y no con descenso. Dicha calle se encuentra en las faldas del Cerro de San Miguel.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
🤦🏻♂️¡Cuidado!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 3, 2024
Jóvenes de #Atlixco presumen nuevo reto en redes, buscan pasar por calles con escaleras y angostas, la idea es no voltearse o quedarse atorados#diariocambio pic.twitter.com/h89dWGfPZZ
Tras ese hecho ahora los jóvenes intentan transitar por calles estrechas o con escaleras poniendo en riesgo su seguridad, esto lo ven como “divertido”.
En redes, circula el video de un grupo de jóvenes a bordo de un vehículo intentando pasar la calle 13 Norte, que culmina en una escalera cerca del Parque de la Soledad en Atlixco, como parte del reto.
El reto es no quedar atrapados en la escalera, como ya pasó con conductores anteriores.
Aunque les han puesto señalamientos y hasta fantasmas para que no se pasen, ahora ya es parte de la diversión.
Por lo anterior Vialidad Municipal instaló señalética adecuada y colocó bolardos de esta calle para prevenir que más vehículos intentaran circular por ahí. Asimismo, autoridades viales indicaron que quien haga mal uso de estas calles y escaleras deberán pagar la multa.