Posted inAtlixco

Ariadna Ayala elegida entre los mejores alcaldes evaluados del país: Mitofsky

Desde el inicio de su administración, ha sido reconocida según diversas mediciones nacionales por su desempeño, manteniéndose en los primeros lugares
Ariadna Ayala elegida entre los mejores alcaldes evaluados del país: Mitofsky
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala se encuentra en los rankings nacionales mejor evaluados por la encuestadora Mitofsky, entre ellas, el tercer lugar con mayor aprobación de todas las alcaldesas del país. Además de que ocupa el undécimo puesto a nivel general, y el cuarto lugar entre los alcaldes emanados del partido Morena.

Desde el inicio de su administración, Ayala ha sido reconocida según diversas mediciones nacionales por su desempeño, manteniéndose en los primeros lugares.

La encuestadora señala que la alcaldesa poblana ha demostrado un compromiso constante con su comunidad y una capacidad de gestión en las labores de su municipio.

La morenista Ariadna Ayala es la única presidenta poblana que es calificada por la encuestadora Mitofsky. Según los datos más recientes, la atlixquense ocupa el tercer lugar en aprobación como alcaldesa, por debajo de Patricia Lobeira de Veracruz, y Carmen Canturosas de Nuevo Laredo.

Las estadísticas reportan un crecimiento exponencial. Actualmente alcanzó el onceavo lugar entre hombres y mujeres mejor evaluados en todo el país y el cuarto lugar de alcaldes de Morena.

También tiene un tercer lugar como mujeres alcaldesas evaluadas de manera positiva en el país.

Cabe señalar que por su desempeño ha sido invitada en dos ocasiones a Dubái para hablar acerca de la administración pública y participar en el Foro Internacional de Resiliencia Urbana: “Fortalecimiento de la Resiliencia por un Clima Cambiante”, organizado por la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción de Riesgos de Desastres (UNDRR), en el marco del Programa de Desarrollo de Ciudades Resilientes 2030.  Así como al Capitolio, siendo la única alcaldesa de México para hablar sobre la administración pública.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...