Posted inAtlixco

Ariadna Ayala, en el top five de mejores alcaldes del país: Mitofsky

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala logró destacar en el tercer lugar entre las mejores alcaldesas del país y siendo la única mujer poblana en el ranking
Ariadna Ayala, en el top five de mejores alcaldes del país: Mitofsky
Ariadna ayala en el tercer lugar de ranking de los mejores alcaldes del país

Ariadna Ayala, Presidenta Municipal de Atlixco, ha logrado una destacada posición en los rankings nacionales, situándose en el tercer lugar entre las alcaldesas del país

En el undécimo puesto a nivel nacional general, y en el cuarto lugar entre los alcaldes del partido Morena, por su desempeño y logros en el municipio que gobierna.

Desde el inicio de su administración, Ayala es reconocida en las mediciones nacionales por su desempeño, manteniéndose consistentemente en los primeros lugares.

Su gestión ha mostrado mejoras notables en estos años de mandato y consolidando su reputación y destacando su liderazgo en la administración municipal.

La alcaldesa poblana ha demostrado un compromiso constante con su comunidad y una capacidad de gestión que la han posicionado favorablemente en comparación con otros líderes locales.

Su reconocimiento en los rankings nacionales subraya su impacto positivo y la confianza que ha ganado entre los habitantes de Atlixco y más allá.

Además es la única presidenta poblana que califica en este ranking, pues califica para poder hacerlo.

Según la encuesta de Mitofsky Ayala ocupa el tercer lugar en aprobación como alcaldesa, por debajo de Patricia Lobeira de Veracruz, y Carmen Canturosas de Nuevo Laredo.

Su evaluación de aprobación poco a poco ha ido en crecimiento hasta llegar a ocupar el 11 onceavo lugar entre hombres y mujeres de todo el país y el cuatro lugar de alcaldes de Morena.

El tercer lugar como mujeres alcaldesas del país.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...