Durante la toma de protesta de la presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala Camarillo mencionó cuatro ejes como marcos normativos de su administración, misma que será una continuidad de su anterior mandato, el cual ocupa desde hace 3 años.
El trienio anterior de Ariadna Ayala estuvo marcado por una gestión que recibió altas calificaciones por parte de los ciudadanos, quienes la respaldaron con un sólido apoyo en las urnas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, en presencia de Laura Artemisa García Chávez, presidenta de la junta de gobierno y coordinación política del H. Congreso del Estado de Puebla, así como de la magistrada María Belinda Aguilar Díaz, tomó protesta a Ariadna Ayala como presidenta municipal de Atlixco para el periodo 2024-2027, convirtiéndose en la primera y única mujer en el municipio en lograr la reelección en este cargo.
Autoridades como la senadora de la república, Liz Sánchez, Manuel Viveros Narciso, representante del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier y autoridades municipales. Así como representantes de diversos sectores, miles de ciudadanas y ciudadanos reunidos en el zócalo de Atlixco, fueron testigos del comienzo de esta nueva etapa, para la cual, Ariadna Ayala reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar y el progreso de Atlixco, bajo la práctica de un gobierno de izquierda, emanado del movimiento de la Cuarta transformación.