Con el objetivo de garantizar una transición ordenada y eficiente, la Presidenta Municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, arrancó el proceso de capacitación para la entrega-recepción de la administración municipal.
A pesar de que la alcaldesa continuará al frente del municipio, se esperan cambios significativos en la estructura administrativa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La capacitación involucra a todas las áreas y busca asegurar que los funcionarios públicos estén preparados para la transición. Bajo este esquema podrán brindar una continuidad efectiva en la prestación de servicios a la ciudadanía.
Durante estas capacitaciones se abordarán temas como la gestión documental, la entrega de recursos materiales y financieros. Así como la transferencia de responsabilidades.
Esto permitirá que los funcionarios públicos estén al tanto de sus nuevas responsabilidades y puedan asumir sus cargos de manera efectiva.
La Presidenta Municipal, Ariadna Ayala, destacó la importancia de este proceso y aseguró que se está trabajando para garantizar que la transición sea lo más fluida posible.
“Estamos comprometidos con la transparencia y la eficiencia en la gestión municipal”, afirmó.
El proceso de entrega-recepción es un paso crucial en la administración municipal. Con esto se permite que haya un balance de la gestión actual y se establezcan las bases para la futura administración.
Asimismo, esta capacitación, el municipio de Atlixco busca asegurar que la transición sea un éxito. Además de que con ello, los servicios a la ciudadanía no se vean afectados.
La capacitación es un paso importante para garantizar la continuidad de la administración municipal y para asegurar que los funcionarios públicos estén preparados para los cambios que se avecinan. Con esta acción, la Presidenta Municipal Ariadna Ayala demuestra su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión municipal.