Posted inAtlixco

Dan último adiós a Alexis, motociclista que murió en un tope sin señaléticas en Atlixco

El día de ayer fue sepultado Alexis Iván de 24 años, quien perdió la vida el pasado domingo en el bulevar los Arcos en Metepec
Sepultan a Alexis Iván Taboada; familiares exigen a autoridades se hagan responsables de los daños
Alexis Iván Taboada Becerra de 24 años

Fue sepultado ayer lunes el joven Alexis Iván Taboada Becerra de 24 años, quien perdió la vida trágicamente el pasado domingo a las 8:00 de la noche, cuando viajaba con su hijastro

Alexis residente de la colonia Solidaridad en la junta auxiliar de Metepec, falleció al volante de su motocicleta.

No logró ver un tope sin pintar en el bulevar de los Arcos del bulevar Sor Juana Inés de la Cruz y salió volando chocando contra un árbol.

El accidente ha generado indignación entre los vecinos y familiares del joven, quienes exigen a las autoridades y a la constructora responsable ayuda económica.

Argumentan que el tope causante del accidente no estaba pintado, y la obra en esa zona aún no está concluida al 100%

Careciendo de señalización adecuada y sin indicadores que prohíban el paso.

El lunes por la mañana, personal de la empresa constructora comenzó a pintar los topes y a colocar señalética para indicar el paso.

Automovilistas continúan señalando que la zona es peligrosa, especialmente por la noche, debido a la falta de iluminación y de personas que guíen el tránsito.

La comunidad se une en la exigencia de justicia y de medidas concretas para evitar futuros accidentes en esta obra vial, que ha demostrado ser un riesgo latente para los conductores.

Las autoridades estatales aún no han emitido una respuesta oficial ante las demandas de los ciudadanos y los familiares de Alexis Iván Taboada Becerra.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...