Posted inAtlixco

FOTOS: Así luce el Multideportivo de la unidad habitacional Homex, en Atlixco

El gobernador señaló su intención de dotar de espacios públicos a la juventud para que se desarrollen con plenitud.
Así quedo el multideportivo de la Unidad Homex en Atlixco
Multideportivo de la unidad habitacional Homex

Este viernes, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes anunció inauguró la construcción del multideportivo de la unidad habitacional Homex, obra que tuvo una inversión de 20 millones de pesos.

El evento fue presidido por la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo y la diputada local, Yolanda Gámez Mendoza, donde el gobernador resaltó que estas acciones tienen el objetivo de dotar de espacios públicos a las juventudes para que puedan desarrollarse con plenitud.

El nuevo multideportivo beneficiará a 5 mil habitantes y cuenta con estacionamiento con carpeta asfáltica, trotapista de tartán, andadores de concreto, juegos infantiles y ejercitadores con piso con amortiguante.

Además de cancha multiusos, gradas de estructura metálica, asadores, baños, bodega, salón de usos múltiples, edificio administrativo y cancha de futbol 7.

El municipio de Atlixco ha sido beneficiado con un paquete de obras que realizó el gobierno estatal, donde destacan la rehabilitación de los bulevares 9 Poniente y 19 Oriente, la rehabilitación de la Plaza de las Danzas “Huey Atlixcáyotl” y la construcción del Mirador de Cristal en el Cerro de San Miguel.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...