Posted inAtlixco

Estudiantes del Instituto Fleming se manifiestan, exigen sus títulos profesionales en Atlixco

Estudiantes del Instituto Alexander Fleming en Atlixco se manifestaron para exigir sus documentos de graduación que no recibieron desde hace cuatro años
Estudiantes del Instituto Fleming se manifiestan, exigen sus títulos profesionales
Estudiantes del Instituto Fleming se manifiestan para exigir su titilo en enfermería

Un  grupo de estudiantes del Instituto Alexander Fleming en Atlixco, se presentó en las instalaciones de la institución, ubicadas en la carretera a San Diego Acapulco para exigir una explicación ante la nula respuesta en la entrega de sus títulos, mismos que desde hace cuatro años no les expiden.

Dicho documento es vital para poder conseguir un trabajo sobre todo en el trabajo de enfermería que no les han entregado.

La larga espera de más de un año para recibir los documentos que acreditan la finalización del curso de la licenciatura en enfermería.

Los manifestantes señalaron que, aunque se les cobró por la ceremonia de graduación, nunca obtuvieron los certificados correspondientes.

Esta situación ha afectado a varias generaciones de estudiantes, quienes se encuentran en una incertidumbre que perjudica sus planes profesionales y personales.

La principal demanda de los estudiantes es la entrega inmediata de los documentos oficiales que validen su formación académica.

Esperan que, tras la manifestación, las autoridades del Instituto Fleming establezcan una fecha clara y concreta para la entrega de dichos documentos, permitiendo así a los egresados continuar con sus carreras en el campo de la enfermería.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...