Posted inAtlixco

Fuertes lluvias bloquean caminos en comunidades de Atlixco (VIDEO)

Las fuertes lluvias de esta mañana en Atlixco provocaron el bloqueo de varios caminos, principalmente en las comunidades y juntas auxiliares.
Fuertes lluvias bloquean caminos en comunidades de Atlixco
Camión atraviesa grandes encharcamientos por lluvias en Atlixco

La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que durante la madrugada y la mañana de hoy se han presentado fuertes lluvias en la región, lo que ha provocado el bloqueo de varios caminos, principalmente en las comunidades y juntas auxiliares.

Ante esta situación, se pide paciencia a la ciudadanía, ya que los camiones recolectores de basura pueden enfrentar dificultades para llegar a sus destinos habituales. Asimismo, se recomienda tener extrema precaución en cruces y barrancas, donde las condiciones pueden ser especialmente peligrosas.

Las autoridades municipales están atentas a todos los reportes ciudadanos, los cuales pueden ser realizados a través de la aplicación SAI o llamando a los teléfonos de atención ciudadana:

  • Policía: 244 445 0071 / 244 445 3071
  • Bomberos: 244 445 5757

La presidenta Ayala aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes y restablecer el tránsito en las áreas afectadas por las lluvias en Atlixco lo más pronto posible.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...