Posted inAtlixco

Hallan muerto a comerciante al interior de su auto en Atlixco (VIDEO)

La mañana de este lunes encontraron a un hombre muerto en el interior de su vehículo en Atlixco, con placas de circulación YNC-800-A de Veracruz
Hallan muerto a comerciante al interior de su auto en Atlixco (VIDEO)
Comerciante muere en el interior de su vehículo

Un hombre de quien hasta el momento se desconocen sus generales, fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, sobre la calle Xalpatlalco a la altura de la unidad habitacional Infonavit en Atlixco.

Fue alrededor de las 6:30 am  cuando reportaron al área de seguridad pública a una persona al interior de un vehículo rojo con placas de circulación YNC-800- A del estado de Veracruz que se veía dormido pero que ya tenía varias horas estacionado, por lo que la ambulancia municipal y elementos de seguridad pública llegaron a la zona, desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales.

Las primeras indagatorias señalan que el masculino pudo haber muerto posiblemente por una intoxicación etílica o un paro cardiaco.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y abrir la carpeta de investigación sobre los hechos.

Aún se desconoce la verdadera causa de muerte y si se trataba de alguna persona originaria del municipio.

Vecinos indicaron que posiblemente se trate de una persona que vende zapatos en un parque frente a donde ocurrieron los hechos, por las características del vehículo, pero aún no se tiene la certeza.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...