Maximino y Aurora perdieron su patrimonio de la noche a la mañana luego de que un incendio consumió su humilde casa; adentro estaban sus perritos, pájaros, unos patos, todos ellos murieron, en la colonia Cabrera, Atlixco.
🔥¡Tragedia! Maximino y Aurora perdieron su patrimonio de la noche a la mañana, un #incendio consumió su humilde vivienda, adentro estaban sus perritos, pájaros, unos patos, todos ellos murieron, en la colonia Cabrera en #Atlixco#diariocambio pic.twitter.com/xqlYEITie8
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 1, 2024
El incendio tuvo lugar a escasos metros de la gasolinería y en uno de los accesos más concurridos de los viveros. Sin motivo aparente, el fuego inició adentro de la vivienda, que al ser de techo de lámina y madera fue propicio para que hiciera combustión y devorara todo.
En cuestión de segundos todo se convirtió en cenizas, mientras que el cuerpo de bomberos hacía lo posible por apagar el fuego y evitar que se propagara.
A Aurora y su esposo les avisaron que su casa se encontraba en llamas, pues estaban todos trabajando en el campo, por lo que llegaron corriendo hasta su vivienda, solo para observar que lo habían perdido todo. Trastes, camas, muebles y todo lo que tenían, así como dos perros, unos pájaros y patos que tenían.
En entrevista, Aurora pidió el apoyo de la ciudadanía de Atlixco y Puebla para poder recuperarse y salir adelante tras el incendio, ya que tendrán que volver a reconstruir su casa y son personas de escasos recursos.
En esta vivienda vivían Aurora y su esposo, sus tres hijas, de 32, 28 y 12 años y sus nietos, que afortunadamente no estaban en casa por lo que se encuentran ilesos.
Para cualquier apoyo que deseen otorgar a esta familia, pueden comunicarse al teléfono 244 1001689 o directamente en el lugar del siniestro en calle Héroes del 4 de Mayo, colonia Cabrera en Atlixco.