Con motivo de las celebraciones patrias en Atlixco, las autoridades municipales decidieron implementar medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, por lo que Erik Adán Carreón, director de Industria y Comercio, informó que la venta de bebidas alcohólicas estará permitida únicamente hasta la 1 de la madrugada. Además, se prohíbe el uso de envases de vidrio, una medida que busca prevenir incidentes y proteger a la comunidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante esta temporada, los visitantes podrán adquirir productos alusivos a la celebración en la avenida Independencia. En ese sitio, algunos comerciantes se instalarán para ofrecer sus artículos en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Es importante mencionar que la medida para evitar que bebidas alcohólicas se sigan vendiendo después de la 1 de mañana en Atlixco busca evitar percances que dañen a la ciudadanía.
Las actividades principales incluyen la tradicional cabalgata el 14 de septiembre, el Grito de Independencia el 15, y el desfile cívico-militar el 16. Para asegurar que estas festividades transcurran de manera ordenada y segura, se ha establecido un diálogo con los presidentes de las juntas auxiliares e inspectores del municipio, quienes serán responsables de hacer cumplir las restricciones en la venta de alcohol en todo Atlixco.
Estas medidas, anunciadas por las autoridades, buscan crear un ambiente familiar y seguro durante las festividades. Asimismo, reafirman su compromiso con la protección y el bienestar de todos los ciudadanos que participen en estos importantes eventos.