Posted inAtlixco

¿Quieres vender en la Feria de Atlixco? Ya hay convocatoria para asignar espacios

La Feria de Atlixco 2024 se llevará a cabo del 13 al 21 de julio en el Centro de Convenciones del municipio
¿Quieres vender en la Feria de Atlixco? Ya hay convocatoria para asignar espacios
Feria de Atlixco

El Comité de Feria de Atlixco 2024 dio a conocer la convocatoria para la asignación de espacios comerciales (stands y casetas) en el área designada.

Esta iniciativa se fundamenta en el acta de la Sesión Centésima Décima Quinta Extraordinaria de Cabildo, donde se aprobó el dictamen para la realización de la “Feria de Atlixco 2024” y el cobro de cuotas para los espacios comerciales que operarán en dicha celebración.

La Feria de Atlixco 2024 se llevará a cabo del 13 al 21 de julio en el Centro de Convenciones del municipio.

Durante este evento, tanto residentes como visitantes podrán disfrutar de la rica gastronomía local, tradiciones, costumbres y espectáculos de la región, ofreciendo una experiencia multicultural única.

Convocatoria y Costos

El Comité de Feria de Atlixco 2024 invita a personas físicas y morales interesadas en operar uno de los 60 espacios comerciales disponibles, distribuidos en las siguientes áreas:

Nave 1: El costo por stand de 3 metros de largo por 2 metros de ancho es de 2 mil pesos. En esta área se permite la venta de artículos varios y alimentos sin uso de gas, parrillas o cualquier tipo de combustión (excepto refrigeradores y microondas). Se permite la venta de bebida alcohólica artesanal en botella cerrada.

Área de Comida con Venta de Bebida Alcohólica: El costo por stand de 2.5 metros de largo por 2.5 metros de ancho es de 7 mil pesos. Aquí se permite la venta de bebidas alcohólicas en modalidad de copeo y bebidas preparadas con alcohol, excluyendo la venta de cerveza en cualquiera de sus modalidades y bebidas alcohólicas en botella completa. Solo se permite la venta de alimentos y bebidas no alcohólicas acompañadas de alimentos.

Bases y Requisitos

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos para integrar su expediente:

1. Identificación oficial con fotografía (INE o pasaporte).

2. Acta constitutiva, RFC e identificación del representante legal para personas morales.

3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

4. CURP.

5. Formato de carátula de registro indicando la zona de interés y giro comercial.

6. Formatos de “Carta Compromiso y Aceptación de Condiciones” y “Carta Responsiva del Espacio” (en caso de ser seleccionado).

7. Dos fotografías tamaño infantil recientes y a color del solicitante y de las personas que atenderán el espacio comercial (en caso de ser seleccionado).

Proceso de Selección

La recepción de expedientes se realizará los días 26, 27 y 28 de junio de 09:00 a 16:00 horas en la Dirección de Industria y Comercio ubicada en 3 Oriente, No. 417, Col. Centro, Atlixco, Pue.

La selección de los candidatos estará a cargo del Comité de Feria de Atlixco 2024 a través de la Dirección de Industria y Comercio, y los resultados se publicarán el 01 de julio de 2024.

Los seleccionados deberán completar la documentación y presentarse del 8 al 10 de julio para ser dirigidos a sus espacios asignados. El no realizar el pago correspondiente el día de la emisión de la orden de pago resultará en la cancelación del derecho al espacio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...