Posted inAtlixco

Río Cantarranas de Atlixco crece por la intensa lluvia y casi se traga a una familia (VIDEO)

La familia vive en la ladera del cauce del río en Atlixco, por lo que cuando empezó a subir el agua estuvo a punto de ser arrastrada
Río Cantarranas de Atlixco crece por la intensa lluvia y casi se traga a una familia (VIDEO)
Río Cantarranas de Atlixco crece por la intensa lluvia

Una familia estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente del Río Cantarranas tras la lluvia que azotó la región esta noche.

Y es que la familia vive en la ladera del cauce, por lo que cuando el nivel del agua tras el aguacero que empezó alrededor de las 7 de la noche, comenzó a inundar las zonas aledañas.

Por ello, la familia se vio en grave peligro debido a las corrientes desbordadas del Río Cantarranas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron rápidamente al lugar para auxiliar a los residentes.

En la vivienda estaban una mujer y dos hombres, quienes fueron auxiliados por rescatistas, aunque el agua arrastró parte de sus pertenencias.

El puente tuvo que ser acordonado para evitar el tránsito de personas y prevenir un accidente mayor por la fuerza del agua.

Las lluvias torrenciales afectaron diversos puntos debido al cauce del Río Cantarranas que desciende desde las faldas del Popocatépetl y atraviesa varias colonias de Atlixco.

Cabe mencionar que la lluvia también causó un socavón cerca del río y un acceso para la colonia San José y Valle Sur.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...