Posted inAtlixco

Segob entabla diálogo con taxistas que mantienen bloqueo a las entradas de Atlixco

Autoridades estatales dialogan con taxistas que mantienen bloqueada la autopista Puebla-Atlixco por el asesinato de uno de sus compañeros.
Segob entabla diálogo con taxistas que mantienen bloqueo a las entradas de Atlixco
Autoridades entablan diálogo con taxistas que bloquean la autopista Puebla-Atlixco

Autoridades estatales intentan dialogar con un grupo de taxistas que mantienen bloqueada la autopista Puebla-Atlixco desde la madrugada por el asesinato de uno de sus compañeros.

Un grupo de taxistas decidió cerrar el paso vehicular en ambos sentidos de la autopista Puebla-Atlixco a la altura de Los Molinos, luego de que uno de sus compañeros fuera asesinado en esta zona.

Los taxistas afirman que su compañero fue asesinado durante las primeras horas de este miércoles 3 de julio, en un aparente intento de asalto, por lo que exigen a las autoridades reforzar las medidas de seguridad en esta autopista.

Al respecto, la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal informó que ya intentan entablar un diálogo con los manifestantes a fin de poder reabrir la circulación vehicular en la autopista Puebla-Atlixco.

En sus redes sociales, la dependencia estatal señaló que en la zona también se encuentran representantes de la Secretaría de Movilidad y Transporte, quienes escucharán las demandas de los taxistas.

“Ante el reporte del bloqueo en la autopista hacia Atlixco, por taxistas, se informa que el personal de esta Secretaría (de Gobernación), así como de Movilidad y Transporte, se encuentran en el punto y entablan un diálogo con los inconformes, para escuchar sus demandas, lograr acuerdos y poder liberar la vialidad”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...