Posted inAtlixco

Siete pasajeros continúan hospitalizados tras volcadura de autobús en la Puebla- Atlixco

La Coordinación Estatal proporcionó información actualizada sobre los pasajeros que fueron hospitalizados tras la volcadura en la Puebla-Atlixco
La Coordinación Estatal ha proporcionado información de los 7 hospitalizados del accidente en la Puebla-Atlixco
Accidente en la autopista Puebla-Atlixco

En seguimiento a la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la autopista Puebla–Atlixco, ocurrida el 9 de julio en La autopista Vía Atlixcayotl

La Coordinación Estatal ha proporcionado información actualizada sobre el incidente, señalando que aún quedan siete personas hospitalizadas.

El autobús de clase turista, proveniente del Estado de Baja California, se dirigía hacia los estados de Oaxaca y Guerrero cuando ocurrió el accidente. De las 35 personas a bordo, 28 fueron atendidas por los Servicios de Salud de Puebla.

Actualmente, siete personas continúan hospitalizadas. Cuatro de ellas se encuentran en el Hospital General de Atlixco “Gonzalo Río Arronte”.

Una menor está internada en el Hospital General del Sur, en un estado de salud reservado. Las dos personas restantes, incluida otra menor de edad, están en el Hospital General de Cholula y se reportan estables.

Las autoridades continúan monitoreando la situación de los heridos y brindando apoyo a las familias afectadas.

Se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y prevenir futuros incidentes en la autopista.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...