Posted inMunicipios

Ayuntamiento gastó 2 mil 800 millones en la pavimentación de mil 600 calles de Puebla

Edgar Vélez informó que estiman cerrar la administración con mil 600 vialidades pavimentadas y relaminadas, aunque reconoció que faltaron muchas más.
Ayuntamiento gastó 2 mil 800 millones en la pavimentación de mil 600 calles de Puebla
Edgar Vélez Tirado

La Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal gastó, en estos tres años, entre 2 mil 600 y 2 mil 800 millones de pesos en la pavimentación de mil 600 calles, señaló el titular de la dependencia, Edgar Vélez Tirado.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que estima cerrar la administración con alrededor de mil 600 vialidades pavimentadas y relaminadas. Las cuales estarían listas en las primeras dos semanas de septiembre.

Indicó que para este proyecto, la Secretaría de Movilidad invirtió entre 2 mil 600 y 2 mil 800 millones de pesos, en los tres años de la actual administración municipal.

“En el tema del equivalente a calles, estaremos nosotros cerrando al rededor de mil 600 calles realizadas (…), en el tema de montos, estaremos cerrando con una inversión entre los 2 mil 600 y 2 mil 800 millones de pesos”.

Sin embargo, reconoció que le faltaron muchas vialidades por pavimentar. Agregando a su vez que, será la próxima administración la que determine qué hará respecto a estas calles.

Finalmente, Vélez Tirado agregó que la dependencia también gastó otros 60 millones de pesos en 330 mil reportes de baches durante estos tres años.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...