Posted inMunicipios

Ayuntamiento invertirá 9 millones en rehabilitación de dos puentes del Boulevard Esteban de Antuaño

Se espera que las obras comiencen en un lapso de 10 días y se prevé que tengan una duración de mes y medio.
Ayuntamiento rehabilitará los dos puentes del Boulevard Esteban de Antuñano
Falta de mantenimiento en los puentes

La Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal rehabilitará, en los próximos días, los dos puentes ubicados en el Boulevard Esteban de Antuñano, anunció el titular de la dependencia, Edgar Vélez Tirado.

Quien además adelantó que se destinará un presupuesto de 9 millones de pesos para ambas obras.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que los trabajos de rehabilitación se realizarán en el puente de la 31 Poniente. Así como el que conecta al Boulevard Forjadores con la Recta a Cholula.

Precisó que al momento las obras aún se encuentran en proceso de licitación. Por lo que prevé que los trabajos comiencen en un lapso de 10 días, concluyendo en un lapso de mes y medio.

Al respecto, detalló que se invertirán en ambos puentes un presupuesto ubicados en el Boulevard Esteban de Antuñano de 9 millones de pesos. Los cuales se ocuparán en la rehabilitación de las dos estructuras.

En ese sentido, Vélez Tirado explicó que descubrieron aperturas en las juntas de los dos puentes, los cuales, explicó son normales por el uso y la falta de mantenimiento.

“Estamos ahorita en el proceso de licitación para la adecuacion de las juntas de los dos puentes que vienen de Esteban de Antuñano tanto el que viene de Forjadores con la Recta Cholula y el puente de la 31 Poniente, hay que darles mantenimiento, estamos hablando de una inversión de 9 millones de pesos”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...