Posted inMunicipios

¡Caos vial! Ampliación de rotonda desquicia la Avenida Juárez (VIDEO)

Se han reducido los carriles en las rotondas de la 25 Sur y 19 Sur, además de inundaciones por no corregir la red de drenaje.
¡Caos vial! Ampliación de rotonda desquicia la Avenida Juárez (FOTOS y VIDEO)
Caos vial en la Avenida Juárez

Las obras de intervención en la Avenida Juárez a cargo del Ayuntamiento de Puebla están generando caos vial en la zona. Al reducir el paso vehicular a un sólo carril en algunos tramos.

Es el caso de la rotonda de la 25 Sur, debido a la ampliación del monumento a Benito Juárez, se reduce la circulación vehicular de tres a dos carriles en ambas direcciones.

Algo similar sucede en la rotonda de la 19 Sur. Donde los dos carriles se reducen a uno acusando caos y embotellamientos en esta parte de la Avenida Juárez, principalmente en horas picos.

En un recorrido realizado por Diario CAMBIO se pudo constatar, que los trabajadores contratados por el Ayuntamiento, utilizan las banquetas de la Avenida Juárez para depositar los escombros de las obras.

Lo anterior representa un inconveniente para los transeúntes, quienes tienen que caminar por el arroyo vehicular. Con el riesgo de atropellamiento por los automovilistas que transitan en la vialidad.

Asimismo, pese a que las obras de intervención de la Avenida Juárez tienen más de medio año. Hasta ahora no han corregido la red de drenaje, provocando inundaciones en la zona cuando llueve.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...