El Club Britania Zavaleta fue cerrado debido a presuntas irregularidades en la administración del Club, incluyendo adeudos con SAT, SOAPAP, proveedores, así como la falta de pago de cuotas del IMSS.
Mediante un comunicado en redes sociales, compartido por los integrantes del Consejo de Administración, denunciaron un hoyo financiero provocado por Manuel Araujo, Felipe Figueroa Pérez y Roberto Jiménez Flores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Señalaron que, el Club cuenta con una gestión con irregularidades debido a obras a sobreprecio, además, denunciaron que no consultaron a los seis consejeros en la toma de decisiones, aunado a presuntos desvío de recursos, deterioro del Club, adeudo en pagos y no han presentado los estados financieros del Club.
“Exigimos que den cuenta exacta de su gestión y el destino que dieron a los recursos económicos de la sociedad mandante, reservándose esta a las acciones legales y penales que resulten conducentes, determinando su expulsión definitiva en virtud de todo lo antes señalado”, expresaron en el comunicado.
También, comentaron que, el Consejo de Administración asumirá los poderes generales para iniciar el rescate del Club Britania Zavaleta. Señalaron que, el manejo financiero será compartido y tendrán una cuenta independiente que será transparentada.