Posted inCuautlancingo

Filomeno Sarmiento prepara el cambio de administración en Cuautlancingo

El presidente municipal de Cuautlancingo reveló que espera establecer acuerdos con Omar Muñoz Alfaro para el cambio de administración.
Filomeno Sarmiento prepara el cambio de administración en Cuautlancingo
Filomeno Sarmiento Torres, presidente municipal de Cuautlancingo

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, ha anunciado que la comisión de transición para el cambio de gobierno ya está preparada. Esta comisión está integrada por los mismos miembros que dirigieron el proceso de transición cuando Sarmiento Torres asumió la administración en 2021.

El presidente municipal explicó que están a la espera de establecer los canales de comunicación adecuados con el presidente municipal electo, Omar Muñoz Alfaro. Una vez definidas las fechas y coordinados los detalles, se procederá con el proceso de transición.

“Ya tenemos conformada la comisión que participará en el proceso. Estaremos esperando los canales adecuados y cuando se tenga que hacer el acercamiento lo estaremos haciendo”, declaró Sarmiento Torres.

En 2021, la comisión de transición estuvo integrada por la actual síndico municipal, Mayra Sánchez, y Gilberto Herrera, entre otros. Estos mismos miembros serán los encargados de llevar a cabo la transición este año.

Aunque todavía no se ha establecido una fecha concreta para el inicio del proceso, Sarmiento Torres reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada y transparente con el equipo del edil electo para asegurar una transición ordenada y eficiente.

Imagen de síguenos en Google news