Al concluir su tercero y último informe, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, aseguró que entregará finanzas sanas al concluir su administración, descartando los comentarios negativos que surgieron al darse conocer las observaciones de la ASE.
📊 Al finalizar su último informe de gobierno, el alcalde Filomeno Sarmiento destacó que su administración cerró al 100%, sin dejar proyectos pendientes en obra pública ni en programas sociales en #Cuautlancingo#diariocambio @Filo_Sarmiento pic.twitter.com/ngeH0mFCsI
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 6, 2024
En entrevista, Sarmiento destacó que dejará un capital económico suficiente para que la nueva gestión pueda comenzar con sus labores de manera efectiva y dicha aseveración ya la trató durante una reunión con la administración entrante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Vamos a dejar finanzas sanas, incluso ya dentro de las reuniones que tuvimos con la administración entrante, se va a dejar la parte proporcional de lo que son participaciones para que puedan arrancar”, afirmó el alcalde.
Además, subrayó la importancia de actuar con profesionalismo y civilidad en este proceso de transición, enfatizando que, si le va bien a Cuautlancingo, beneficiará a toda la comunidad.
La administración actual se prepara para entregar el municipio en condiciones financieras favorables, con el objetivo de facilitar el inicio de los proyectos de la nueva gestión.